El conjuro de #Ladybrujería

El año 2015 fué una de los mejores años para todos los mexicanos, pues fué el año en el que las Miss #lady’s salieron a relucir sus mas bellos encantos, y entendamos por encanto a la forma de expresarse al verse envuelta en un escándalo.

Sí, como se puede apreciar para este 2016 un año que promete mucho ya está sacando a relucir a sus primeras #lady’s, tengan en cuanta que la única causa de que surgan las #lady es por que se sienten que son tocados por la mano de Dios y que nadie mas le puede hacer nada; así es la mayoría de estas mujeres o son hijas de papi o algún funcionario o simplemente tienen algún cargo público.

El poder de la corrupción

Ahora le toca estar en el ojo del huracán a una bifuncionaria según la Página de transparencia de San Luis Potosí. Carmen Labastida Castillo cobra como auxiliar administrativo en la Hemeroteca del Estado y como auxiliar en la Dirección de Desarrollo Humano, claro que hay quienes simplemente lo definen como la sacacopias. En el incidente no se logra apreciar lo que pasó dentro del restaurante pero según los comensales del lugar, a la mujer se le pidió que retirara su auto que se encontraba en una zona para discapacitado y se negó a pagar la cuenta, hay quienes dicen que estaba pasadita de copas, pero cualquiera que sea la razón, se puede apreciar en un video que se ha viralizado como esta mujer comienza a convertirse en toda una maléfica, sí como la de las películas.

El hechizo de #ladybrujería

Se observa como la mujer decide irse pero lejos de hacerlo rompe uno de los cristales de la ventana y empieza a arrancar algunas de las plantas que se encuentran en el jardin del lugar, razón suficiente para que el dueño del lugar le pide de favor que se tranquilize haciendo que la mujer empezara a agredirlo verbal y físicamente.

Bueno tal parece que ver demasiadas películas de ficción en algún momento tienen sus efectos, pues la mujer lanzó conjuros demoniacos al dueño quien le pedia de manera amable de retirarse para que no siguiera rompiendo cosas.

“…Kalchi, Kalchi, Kalchi, Kalchi…”

Estos son algunas de las palabras de su afamado conjuro, y esa fué la razón por la que los usuarios de las diferentes redes sociales la bautizaran como la #LadyBrujería.

Si te el post regálanos un like y síguenos por facebook, twitter, Google + para mas videos y no te olvides de compartir.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com