En que piensan los hombres cuando escuchan: Masajes

Todos sabemos lo que es un masaje y está claro que un buen masaje puede aliviar el dolor muscular o ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse tras una pesada jornada de ejercicio físico intenso. Así es por eso es que cuando hablamos de masajes lo primero que se nos viene a la mentes son las velitas, el insienso y lo que no puede faltar, una hermosa chica detrás de nosotros frotando nuestros carnes, incluso hay tambien quienes piensan que darte un masaje terminará en un final feliz y terminar completamente relajado de todo el estrés que llevas.

¡Pues no! si bien es cierto que hay estos tipos de masajes eso no significa que todos los masajes sean de este tipo ya que existen variantes de los masajes y para no confundirlos con tantos tipos de masajes hay solo se mencionaran las mas conocidas, el masaje relajante que es el que todos conocemos, el masaje reductor que las utilizan las personas para bajar de peso y el masaje erótico que no tiene nada que ver con los masajes con final feliz, mas bien es un masaje de consentimiento mútuo para con tu pareja.

Masajes extremos

En Filipinas utilizan un tipo de masaje extremo en el que las masajistas son cuatro pitones birmanas cuyo peso aproximado es de 250 kilos aproximadamente y miden al menos cerca de cinco metros cada una. El tratamiento ya es conocido como “sssspa” y es muy sencillo, la persona que recibirá el masaje solo tiene que recostarse y esperar por los reptiles que los ponen los que están a cargo. No hay que preocuparse por ser devorado por uno de ellas ya que son previamente alimentados.

Probablemente es la herramienta terapeútica mas antigua en la historia que el hombre utilizó para proporcionarse recursos contra el dolor, y como es de esperarse, esta técnica ha ido evolucionando hasta llegar a perfeccionarse como se ha mencionado anteriormente en diferentes variantes.

Los científicos han encontrado que después de un masaje se inactivan algunos genes relacionados con la inflamación y además se activan otros que ayudan al músculo a recuperarse. Por otro lado, el masaje es una buena forma de aliviar nuestros males, pues aumenta la circulación y favorece el retorno venoso; ayuda a drenar el exceso de linfa(líquido que ayuda a desechar lo que nuestro cuerpo no necesita) que se forman en las áreas edematosas.

Después de conocer de masajes, que te parece si te descansas y empiezas a relajar tus músculos visuales con este video en el que un joven fisicoculturista luego de que se lesiona en el gimnasio, el encargado le regala un buen masaje para que se sienta relajado, la cual es asistida por una hermosa chica; ¿Final feliz? tienes que verlo para averiguarlo.

Si quieres saber como es que se hacen los masajes para en algún momento sorprender a tus amigas o a tu pareja, novia o lo que sea que tengas en mente entonces seguro que este video es especialmente para tí, lo único que tienes que hacer es darle play y empezar a aprender todo sobre los masajes tántricos.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com