Esto pasa cuando un gringo juega Loteria Mexicana

Americanos jugando Loteria Mexicana, solo para latinoamericanos
La diversión de jugar loteria mexicana termina cuando entiendes otras cosas

El bingo es un juego de azar que muchos lo hacen solo por el hecho de divertirse y salir de la rutina, mientras que otros lo hacen con el afán de ganar dinero. Aún cuando la idea original no era la de divertir a las personas, hasta ahora se ha convertido en algo más que un juego, los grandes casinos tienen mucho de estos juegos de azares en sus diferentes versiones.

El canal TheFlama de Youtube tuvo la gran idea de reunir a un grupo de estadounidenses para que jugaran la loteria mexicana, con la finalidad de ver lo que pasa una persona cuando se enfrenta a eventos totalmente ajenos a ellos. Al principio todo era de lo mas divertido pues pensaban que estaban jugando una variante del bing, pero no se imaginaron que el nombre de las figuras serian mostradas en el idioma nativo del juego(en español).

En el video puedes observar las difucultades a la que ellos se enfrentan al querer identificar cada uno de los dibujos que aparecen en las cartas. Las reacciones de cada uno fué algo confuso, pues no entendian nada de lo que se les decia, tan solo se guiaban por las imágenes.

Algunos se sorprendieron al ver los dibujos como es el caso de EL NEGRITO que pareció sorprender a dos de los jugadores afroamericanos que se encontraban en el juego, o la corona que si bien no entendian, pensaban que se trataba de una cerveza.

Hay que señalar que la lotería es un juego de azar tradicional de México, este a su vez tiene 54 cartas con diferentes imágenes y 10 planillas, estas planillas contienen 16 imágenes. Las reglas de este juego de azar son muy sencillas, una persona va sacando carta por carta del mazo donde se encuentran todas apiladas, y conforme se van sacando las cartas los jugadores van indicando en las plantillas los dibujos que van saliendo, el jugador que gana es el que llene primero su planilla.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com