John Travolta y Olivia Newton, 35 años después

35 años después, pero el mismo feeling entre John Travolta y Olivia newton John. Parte de mi Juventud cuando era bailarin de justamente estos bailes de Jhon Travolta, en los Concurso que se realizaron en el Coliseo Cerrado de Chincha. El reencuentro se debe para volver a cantar juntos, esta vez, un villancico. Al parecer fue idea de Denny Zucko el ir a buscar a Sandy para cantar un villancico country en un disco navideño que recaudó fondos para causas benéficas. No lo adivinarían jamás pero esta canción está firmada por el mismo autor.

leer más ...

Grease (Brillantina) es una película musical de 1978 ambientada en los años 50, dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey, la película lanzó ésta la fama y consolidó la carrera de varios artistas.

El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi Conn) lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Bird.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com