LEGO Start Wars: The Force Awakens

Si pensaste que Star Wars: The Force Awaken fué lo máximo, entonces esto te gustará mucho más. ¡Atención! Fans y seguidores de Start Wars, luego de el estreno de la película en diciembre del 2015, para este año tendremos una nueva aventura lanzada por Lego Star Wars, esta vez tendrán la oportunidad de explorar el nuevo contenido de la historia que llena los vacíos entre el “Retorno del Jedi” y “La Fuerza Despierta”, de forma divertida y con mucho humor que solo LEGO puede ofrecer.

El trailer del juego es estupendo, pues es una parodia del teasers de la película y como lo espererían todos los seguidores de Start Wars, estarán los personajes de la película como Finn, Rey, Poe Dameron, Kylo Ren, Han Solo, Chewbaca, entre otros.

El trailer cuenta con momentos inolvidables de la película recreada en forma de Lego, que incluye el dibujo de Kylo Ren de su sable de luz, Poe Dameron en la cabina del X-Wing y BB-8 rodando por el desierto que luego choca, pero esto es parte del humor con el que está realizado este juego.

LEGO Start Wars: The Force Awaken desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bross Interactive Entertainment, estará disponible para Playstation 3(PS3) y Plastation 4(PS4), Playsation Vita, Xbox one, Xbox 360, Wii de nintendo, Nintendo 3DS así como para PC, los detalles de los precios aún no se han anunciado, y estarán disponibles a partir del próximo 28 de junio.

Como en todo los juegos hay exclusividades, por lo pronto se tiene que para las versiones PS3 y PS4 tendrán acceso al Droid Character Pac y al Phantom Limb Level Pack ambos exclusivas para consolas de Sony. Así que ve preparándote para este gran juego, comienza con tus ahorros para ser uno de los primeros en disfrutar este juego y pasar un verano de lujo.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com