Lo más nuevo de la chica del clima

Puede que México sea un pais de grandes altibajos, pero de lo que si estamos seguros es que hay hermosas chicas que siempre nos dan los buenos dias informándonos del clima, y no está de más mencionar a la chica que se ha vuelto famosa en las redes sociales y en la televisón.

Seguramente en algún momento has oido hablar mas de una vez de Yanet García, la chica del clima de una cadena de televisión regiomontana, tambien seguramente pensaste que lo único que podías llegar a ver serían las interminables sesiones de clima, y digo interminables por que verías el video mas de una vez, quedándote hipnotizado por la belleza de esta hermosa chica.

Yanet García cuenta con mas de 285 mil seguidores en twitter, mas de 800 mil en facebook, 1.4 millones en instagram y mas de 6 millones de visitas en visitas de youtube, los medios internacionales le han puesto los ojos desde hace ya algunos meses, sin dejar de mencionar tambien que la revista de H para hombres le puso más que los ojos para deleitar a todos los fans de Yaet García.

Yanet García dá el pronostico del tiempo en el programa de “Las Noticias Televisa Monterrey” y la mayoría de sus ytvideos e se han vuelto virales haciendo de esta chica la más famosa chica del clima Y como no todos tenemos la oportunidad de vivir en la ciudad de Monterrey para tener acceso al canal de Televisa Monterrey, García publica sus videos en su cuenta de la plataforma de Youtube, el mas popular de sus videos ya cuenta con mas de 3 millones de visitas, un claro ejemplo de lo conocida que es.

Hay quien dice que las medidas de Yanet García no son propias de un ser humano, que es paranormal y propias de un alienígena.

Si te gustó nuestra publicación regálanos un like y síguenos por facebook, twitter, Google + para mas videos y no te olvides de compartir, ¡Saludos!.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com