Tener mascotas es saludable

Los perros son buenos para tener una buena salud

Desde que se tiene conocimiento de la domesticación de animales, los perros han llegado a ser uno de los animales mas fieles con los seres humanos, el perro es considerado como una subespecie del lobo gris, quien es su antepasado inmediato de esta especie, pero para ello estamos hablando de hace ya más de 9000 años así que no te estreses pensando que tienes un lobo en casa, aún cuando lo parezca.

En la actualidad hay aproximadamente unas 800 razas de perros, así como lo estás leyendo, muchísimos mas que cualquier otro animal que hayas conocido anteriormente, y no es para menos que luego vemos a cada perro que decimos ¡Upps, que te pasó perrito! ¡Te caiste de trompa y se te quedó la trompita chatita!; aunque parezca raro hay quienes lo dicen, pero no es que se haya caído simplemente son una selección artificial de un determinado proceso deliberado.

Los perros son y siempre serán unos grandes amigos como mascotas, pues a lo largo de nuestra vida en algún momento tuvimos a un perro que creció con nosotros durante más de una época y que como todo en esta vida, tienen que darse pie a los cambios. Y no es para menos, pues el tener perros en casa es bueno para el corazón, y si no lo crees, el daro es muy simple, si tienes perro solo tienes que sacarlo a pasear un rato y así es como haces ejercicio y mantenerte saludable.

El cariño de los perros hacia su dueño es similar al amor de una madre hacia su hijo, por que existe una gran conexión sentimental, como bien saben, los perros son los únicos que no tienen complejos lo cual explica su lealtad con los dueños. Tambien no hay que descartar que son demasiados celosos con las cosas de sus dueños, veamos un ejemplo de ello, en el que un ladrón es sorprendido por un gran perro.

Si te gustan los perros tanto como a la mayoría de nosotros entonces te dejó con este video que te tiene que sacar una gran sonrisa y liberarte de ese estrés, recuerda que reirte hace que permanezcas mucho mas tiempo jóven, asi que relaja tus músculos y ve este video.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com