Twerking la nueva sensación

Este baile muy popular conocido por las chicas, este tipo de baile se ha venido dado desde principios de los 90’s pero se hizo popular dos décadas después, este tipo de baile tiene sus orígenes en África Occidental, por lo que no es de extrañar que los afroamericanos adoptaran este estilo de baile en 1990. Como todos los bailes, aparecen sin ninguna intención sexual, y así fué hasta que llegó a la industria del hip hop.

Por lo general este baile lo realiza una mujer de una manera sexualmente provocativa lo cual implica movimiento de caderas apoyándose sobre sus rodillas y en posición de cuclillas.

Tomando en cuenta sus orígenes, el twerking lo relacionan con mujeres negras, tal y como lo hacen con las personas que bailan Zamba que generalmente solo lo bailan las mujeres latinas. Aunque esto ya es solo un mito puesto que el estilo ha sobresalido hace ya mas de un año. En la red podemos encontrarnos con videos de chicas que se graban haciendo su mejor esfuerzo y por alguna razón no salen como se lo esperan, aunque al final se vuelven famosas por sus videos.

Ahora veamos a Lexy PanTerra, una de las chicas que mas ha sobresalido con este estilo de baile, fundadora de LexTwerkOut, quien combina el estilo de twerking con el fitness.

Ella es una chica que marcó su propia marca con este tipo de videos y que ahora está lanzandose como artista con su primer sencillo “Lit”, no sabemos como le irá en el mundo de la música, por ahora sigan disfrutando de este baile que rompe con todos los esquemas, al combinar Pop con twerking, algo muy interesante.

Si te ha gustado el post regálanos un like y síguenos por facebook, twitter, Google + para mas videos y no te olvides de compartir.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com